Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

VTEX Connect Europe, la revolución del ecommerce llega a Barcelona

Por: Mundo Ejecutivo EU 10 junio 2024
Compartir
VTEX Connect Europe, la revolución del ecommerce llega a Barcelona

VTEX Connect Europe, la plataforma más importante del ecommerce a nivel global, aterrizó con éxito en su primera edición en Barcelona.

VTEX Connect Europe, la plataforma más importante del ecommerce a nivel global, aterrizó con éxito en su primera edición en Barcelona, para inspirar a las mentes emprendedoras de la mano de los principales exponentes del comercio electrónico y líderes ejemplares.

«Todo el poder y la energía de VTEX está viviendo a Europa», aseguró Santiago Naranjo, director comercial global de la red de ecommerce, ante más de 3,200 asistentes registrados el pasado viernes desde el Palau de Congressos de Catalunya.

Con más de 25 partners, un listado de más de 30 ponentes y más de 580 minutos de contenidos sobre las últimas tendencias del sector, el evento se perfila para convertirse en uno de los espacios esenciales para compartir innovaciones y ampliar las redes entre los agentes clave y colaboradores.

Este video te puede interesar

Llega VTEX Connect Europe 2024 con los mejores speakers del eCommerce a nivel global

VTEX Connect Europe, los agentes clave del ecommerce global llegan a Barcelona

Entre algunos de los eventos destacados que marcaron esta edición se encuentra la intervención de Carles Puyol, una de las grandes leyendas del fútbol quien, por medio de su experiencia en el campo, compartió grandes lecciones de liderazgo y recibió el reconocimiento del Balón de la Calle.

Otros speakers destacados fueron Prakash Gurumoorthy, Gerente General EMEA y APAC en VTEX; John Grotzinger, Científico Jefe y Jefe de Planificación Estratégica de la Misión Mars Rover de la NASA; Randy Petway, Director Senior – Jefe de Negocios Empresariales EMEA y LATAM en LinkedIn; Nishma Patel Rob, fundadora y directora ejecutiva de The Glittersphere, ex directora sénior de marketing de Google UK.

«Nuestro viaje a Barcelona comenzó hace mucho tiempo, con el trabajo incansable de innumerables equipos decididos a expandir nuestra presencia global. Y aquí estamos, en Europa, dando forma al futuro del comercio», escribió Santiago Naranjo a través de su cuenta oficial de LinkedIn.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas